POLÍTICAS

POLÍTICA DE ENVIO
Los paquetes son generalmente enviados a través de Correos de Canadá con el fin de mantener los costos bajos.
Método de envío estándar, no viene con un número de seguimiento.   
Por favor, asegúrese de seleccionar la opción de envío y el método para su país cuando haga su pedido y dirección de envío. En general,  las órdenes será procesada y enviada dentro de un (1) a dos (2) días hábiles, si es necesario cambiar alguna información o añadir más productos enviar un correo electrónico inmediatamente y haremos nuestro mejor esfuerzo para actualizar su pedido antes de su envio orden.
Si se produce un error de dirección se hace en su orden y un paquete adicional tiene que ser enviado, gastos de envío adicionales cargos.
Si La Vita Nuova comete un error con el pedido, le enviaremos un nuevo orden, y asumir los costos para el intercambio.
Intercambios de productos son aceptadas, sólo tiene que enviar de vuelta el producto cerrado y vamos a enviar otro a la recepción de su paquete.   Habrá cargos adicionales de envío para la orden de reposición.
 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nuestra política de privacidad es muy clara. La Vita Nuova Inc. no utilizará su información personal recopilada en el carrito de la compra para otra cosa que enviar su artículo y asegurarse de que usted es un cliente satisfecho. Nos reuniremos su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico sólo con el propósito de cumplir una orden que ha depositado. Nosotros no recogemos su número de tarjeta de crédito, su transacción de pago se realiza con PayPal Merchant y Servcies Inc, con conexión SSL segura.
 
Su dirección IP puede ser registrada con el fin de determinar visitas en el sitio.
 
Su dirección de correo electrónico es privado, no vamos a vender, prestar o distribuir su correo electrónico a terceros. La Vita Nuova Inc. posible que de vez en cuando se envía un correo electrónico para informarle de un nuevo producto, una promoción u obtener información sobre sus productos existentes. Si usted no desea ser contactado por correo electrónico, por favor escríbanos un correo electrónico rápido y le quite nuestra lista de clientes.
 
 
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Política de devolución:   Ofrecemos un reembolso completo para abrir y cajas que no estén dañados.   Antes de devolver la mercancía a la devolución, por favor correo electrónico La Vita Nuova Inc., en info@lavitanuovainc.com.
Un reembolso por el costo del producto será ofrecido si usted nota una reacción alérgica.