Shampo Anticaspa Sanotint ph 5.5 - 6

Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Este champú especial está especialmente indicada para el cabello con caspa, que requiere una limpieza completa. Se deshace de la caspa y evita su retorno sin alterar el equilibrio natural del cuero cabelludo. Alivia picazón de la piel. Alienta el crecimiento del cabello normal y saludable.

Gracias a las propiedades astringentes y suavizantes, protectoras de los extractos naturales de Witchhazel y Tormentilla y las propiedades estimulantes y antioxidantes vasoprotective de roble y arándano, este producto es capaz de mejorar la microcirculación en el cuero cabelludo. La presencia de la nuez y Ratania incrementar la purificación, calmante y anti-inflamatorios. Extracto natural de Millet nutre el cabello, dándole un aspecto sano y brillante.

Ingredientes: Aqua-Sodium Laureth Sulfate-cocamidopropil betaína Coca-glucósido-Cloruro de Sodio-Polyquaternium-7-Cloruro de Sodio-gliceril oleato de sodio Cocoamphoacatate-fenoxietanol-ácido sórbico Caprilil-glicol Parfum-Gaur Hidroxipropiltrimonio Chloride-Piroctone Olamina-estireno copolímero de acrilatos - Propilenglicol-Panicum miliaceum Extracto de Vaccinium Myrtillus Extract-Extracto de Corylus Avellana-Quercus Robur Extract-Extracto de Krameria triandra Pontetilla Erecta Extracto de Citri-bencílico del ácido Salcylate-cumarina-linalol, limoneno