Balsamo Color Care ph 3.5

Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Este acondicionador para cabellos tinturados  es ideal para mantener el color del pelo animado y brillante, al tiempo que protege y nutre el cabello y lo que es fácil de peinar, que lo protege en cada lavado.

Especialmente indicado para su uso después de lavar con champú Sanotint colourcare, este acondicionador tiene una fragancia agradable a Raspberry. Realiza  una protección, fortalecimiento y restauración del cabello. El agregado de filtro solar hace que sea perfecto para luchar contra la sequedad causada por los rayos UV. Requiere enjuague.

Ingredientes: Aqua-miristil alcohol Cetrimonio de cloruro y acetato de tocoferol-benzofenona-4-laurildimonio Hidroxipropil hidrolizado de queratina-Vaccinium Myrtillus extracto hidrolizado de queratina--Saccharum Officinarum Extract-Extracto de Panicum miliaceum Bambusa Vulgaris-Extract-Extracto de Acer saccharinum Citrus Dulcis-Extracto de Citrus Limonum Extract-málico en ácido tartárico ácido Parfum-Propilenglicol-Amodimeticona-fenoxietanol-ácido sórbico-Caprilil glicol de ácido láctico trideceth-10-glicol ácido cítrico ácido de sodio cocoil glutamato de calcio Pantotenate-Biotina