Balsamos y Tratamientos Naturales

Sanotint te ofrece una alternativa acorde con las necesidades de tu cabello.

Sanotink Kit Aclarador de Cabello

Comprar
  • Descripción
  • Mas Detalles

Con este Kit Lightening puede aclarar el color del pelo propio por 2-3 tonos y obtener un efecto personalizado. Puede crear rayas y los flashes, para obtener reflejos naturales y tono sobre tono y reflejos, siguiendo las últimas tendencias, perfeccionar su peinado. Añadido a color Sanotint, que le permite obtener un tono más claro. Ideal también para la obtención de brillantes rojos si se aplica antes de la coloración del cabello rojo. También permite aclarar el color del pelo de una aplicación cuyo resultado es demasiado oscura. También se puede utilizar para aclarar el cabello.

Permite que su pelo sea iluminado por tonos 1-3

• Contrastes naturales y destaca brillantes se puede lograr por iluminaciones  individuales de cabello (gorros o láminas se pueden utilizar en este proceso)

 

• Se pueden utilizar en la tintura

• Los resultados pueden variar dependiendo de su color de pelo natural

 

• Si esta es tu primera sesión instructiva te sugerimos realizar una prueba en un mechón de pelo solo

• Contiene peróxido de hidrógeno. NOTA: Siempre use los guantes incluidos en el paquete.

• No utilizar para las pestañas y las cejas. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuagar bien con agua limpia.

 SANOTINT esclarecedor, ya que los resultados deseados no se puede lograr.

• Le recomendamos que primero sufren la sesión ILUMINADOR y luego aplicar el tinte.

 
Lightening Hair Kit Lista de ingredientes
Fijador / Activator - Pequeña botella: (15 ml)
Wattter
Peróxido de hidrógeno
Alcohol estearílico
Cetearílico etilhexanoato
Ceteareth-50
Ácido fosfórico
Metilparaben sódico
Tetrasodio EDTA
Sodio gluceptato
Pirofosfato disódico
 
 
Polvo Lightening - Funda: (7 gramos)
Persulfato potásico
Persulfato de amonio
Silicato de sodio Meta
Estearato de sodio
Sílice
Peróxido de carbonato de sodio
Persulfato sódico
Óxido de Magnesio
Centrimonium Bromide
Protien trigo hidrolizada
Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio
Celulosa Gum
Laurilsulfato de sodio
Tetrasodio EDTA
 
 
Reestructuración Balm / Acondicionador Suavizante - Funda: (5 ml)
Agua
Alcohol isopropílico
Alcohol cetearílico
Protien trigo hidrolizada
PEG-7 Glyceryl Cocoate
Centrimonium Chloride
Parfum
Ácido Cítrico
Fenoxietanol
Metilparabeno
Panicum miliaceum
Pantotenato de calcio
Propilparabeno
Etilparabeno
Butilparabeno
Bioitin

Balsamo Color Care ph 3.5

Comprar
  • Descripción
  • Mas Detalles

Este acondicionador para cabellos tinturados  es ideal para mantener el color del pelo animado y brillante, al tiempo que protege y nutre el cabello y lo que es fácil de peinar, que lo protege en cada lavado.

Especialmente indicado para su uso después de lavar con champú Sanotint colourcare, este acondicionador tiene una fragancia agradable a Raspberry. Realiza  una protección, fortalecimiento y restauración del cabello. El agregado de filtro solar hace que sea perfecto para luchar contra la sequedad causada por los rayos UV. Requiere enjuague.

Ingredientes: Aqua-miristil alcohol Cetrimonio de cloruro y acetato de tocoferol-benzofenona-4-laurildimonio Hidroxipropil hidrolizado de queratina-Vaccinium Myrtillus extracto hidrolizado de queratina--Saccharum Officinarum Extract-Extracto de Panicum miliaceum Bambusa Vulgaris-Extract-Extracto de Acer saccharinum Citrus Dulcis-Extracto de Citrus Limonum Extract-málico en ácido tartárico ácido Parfum-Propilenglicol-Amodimeticona-fenoxietanol-ácido sórbico-Caprilil glicol de ácido láctico trideceth-10-glicol ácido cítrico ácido de sodio cocoil glutamato de calcio Pantotenate-Biotina

Balsamo Restructurante

Comprar
  • Descripción
  • Mas Detalles

Particularmente adecuado después de la coloración del cabello o para un uso repetido durante la semana, después del champú, el acondicionador de ayuda a restaurar la vitalidad, suavidad y brillo al cabello. Para el uso diario. Resultado visible desde la primera aplicación. No requiere enjuague, aunque se recomienda para cabellos muy fino.

Ingredientes: Aqua-isopropil alcohol cetearílico Stearate0 Laurdimonium trigo hidrolizada Hidroxipropil proteínas Cetrimonio Chloride-Parfum-ácido cítrico-Panicum miliaceum Extract-pantotenato cálcico-fenoxietanol-ácido sórbico Caprilil-glicol-biotina-Alpha-Metil ionona

Aceite Para Lavado del Cabello ph 5.3 - 5.7

Comprar
  • Descripción
  • Mas Detalles

Este aceite  lava el cabello suavemente sin quitar las fibras, por lo que da un cabello fuerte y fácil de manejar gracias a la presencia de Millet oro. Este es un producto muy avanzado para lavar el cabello quebradizo, teñidas o blanqueadas sobre una base diaria. También se puede utilizar como champú para bebés. Ideal para pelo muy fino, el pelo rubio. No hace que el pelo quede grasiento.

Ingredientes: Aqua-Peg-7-gliceril cocoato-Tallowamphopolycarboxygllycinate-Cocamida Dea-Citric Acid-Peg-30 Castor Oil-ácido láctico Cetrimonio Chloride-isopropil-estearato de Panicum miliaceum Extract-pantotenato cálcico-biotina-fenoxietanol-ácido sórbico Caprilil-glicol - Parfum-benzoato de bencilo

Mascarilla Capilar3.5 - 4 Silk Masque

Comprar
  • Descripción
  • Mas Detalles

Un tratamiento de belleza real que garantiza un resultado increíble: Cabello brillante, fácil de manejar, menos roturas de cepillado. Gracias a sus agentes suavizantes que nutren y protegen el cabello sin dejarlo pesado, esta mascarilla de seda ligera ENROBES la fibra capilar evitando las puntas abiertas. El cabello se nutre y protege como nunca antes. Su film especial protege el cabello de la contaminación y la humedad.

Intensamente acondicionado, brillante y sedoso

  

Ingredientes: Aqua-alcohol cetearílico-Cocamida Dea-Cetrimonio Chloride-ciclopentasiloxano-Amodimeticona-isopropil-estearato de seda hidrolizada Dimeticona-Parfum-Dimeticonol-láctico-Panicum miliaceum Extracto de Phenoxythanol-ácido sórbico Caprilil-glicol-pantotenato cálcico-biotina-linalool

 

ACEITE CALMANTE

Comprar
  • Descripción
  • Mas Detalles

Aceite calmante se produce a partir de extractos de plantas y se utiliza con el  tinte para el cabello o se aplica directamente a la piel. Da alivio en casos de piel sensible o irritadas Gracias  a las propiedades de los extractos de caléndula y aceite esencial de lavanda, Oliocalm ayuda a reducir el enrojecimiento y manchas. Se puede aplicar a la parte cualquiera de la cabeza o piel en caso de irritación. Este aceite calmante hidrata la piel y el cabello dejando una fina fragancia.

 

ngredients: Isopropyl Palmitate- Ethylhexyl Palitate- Cardiospermum Halicacabum- Echium Plantagineum Seed Oil- Heliantus Annuus Seed Oil- Lavandola Angustifoila Oil- Calendula  Officials Extract- Phenoxyethanol- Sorbic Acid- Caprylyl Glicol- Linalool

Espuma para Estilos de peinados

Comprar
  • Descripción

Con Millet y Ginkgo Biloba Extract especialmente para el cabello tratado, esta espuma tiene efectos de revestimiento y de fijación que no dependen de resinas pegajosas pero en polímeros cuaternarios que activan el cabello en cada aplicación. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado para una fijación duradera. Ideal en el cabello seco para mantener el peinado. No enjuague.

Laca Ecologica

Comprar
  • Descripción

La laca Ecologica  con Mijo dorado  y Pantotenato de Calcio. Para todo tipo de cabello, sin gas, con una fórmula innovadora y versátil, el aerosol está diseñado para larga duración de peinados. Es adecuado para todos los tipos de técnicas de secado y para la creación de volúmenes particulares y el movimiento. De secado rápido sin dejar residuos, deja el pelo brillante, suave y de aspecto natural. Extremadamente delicado perfume neutral

Gel Natural PH 6.5 - 7

Comprar
  • Descripción
  • Mas Detalles

Manténgase al día con las tendencias de la moda y la belleza sin dañar tu cabello: El gel de fijación extra fuerte le permite hacer esto dándole la forma de su cabello y garantizar una fijación duradera.

Contiene filtros solares.

Ingredientes: Aqua-Alcohol-Pvp-Propileno Glicol Polisorbato-20 - Pantenol-Sodio trigo hidrolizada Cocoil Protien-Leontppodium Alpinum Extracto de glicerina-benzofenona-4-Triethanolamne-Carbomer-Parfum-fenoxietanol-ácido sórbico Caprilil-glicol-Cl 47005 - CL 42051 - Cl 19140 - linalol, limoneno, geraniol, citronelol

Aceite Restaurador

Comprar
  • Descripción
  • Mas Detalles

Este producto extra delicado no grasoso que contiene el extracto oleo de Millet es ideal para lavar el cabello suavemente sin quitar las fibras, por lo que un cabello fuerte y fácil de manejar, gracias a las propiedades curativas del Mijo dorado. Este es un producto muy avanzado para el lavado de color, blanqueado, pelo frágil, fino y rubio sobre una base diaria. También puede ser utilizado como un champú para bebés.
No irrita la piel, respeta PH de la piel, mientras que la mejora de la estructura del cabello.
No contiene colorantes o aditivos, no se espesa con sal, se no tiene pelo aceitoso y no espuma.

 

 

No contiene derivados de origen animal
Producto no testado en animales
No contiene derivados de origen mineral
Dermatológicamente testado
Sin alcohol
No contiene colorantes de origen sintético
Libre de transgénicos
No contiene metales añadido
INGREDIENTES: Aqua-Alcohol Denate Polisorbato-20 - Polyquaternium-11-Hydroxyethylcellulsoe-etilhexil metoxicinamato-Propilenglicol-Parfum-laurildimonio soja hidrolizada Hidroxipropil Protiene-hidrolizado de proteína de soja-cocoil glutamato-fenoxietanol Caprilil Gycol-Panicum miliaceum Extracto de ácido sórbico- alfa-metil-ionona linalool-Hidroxicitronelal-Geraniol