Shampoos Naturales

sanotint_en_espanol

Un Shampoo para cada necesidad, Sanotint te ofrece una vareidad quedaras sorprendido de los resultados, puedes solicitar muestras con tu pedido.

Prueba los Shampos Naturales   de Sanotint son Fantasticos.

 Shampoos SanoTint con extractos naturales para cabellos que aman lucir radiantes.

 

Comprar

Cabellos tinturados requieren un champu delicado, no agresivo un tratamiento que al mismo tiempo mantiene el color brillante. Sanotint Champú Colourcare está diseñado específicamente para el cabello tratado y es ideal para lavados frecuentes. Los derivados de la goma guar y los extracto de bambú da una garantía ideal de hidratación del cabello. Las propiedades antioxidantes bien conocidos de la vitamina E luchan contra la sequedad que es típico del cabello tinturado, Color Care Shampoo da una adecuada  restauración  suavidad y brillo, al tiempo que lo nutre e hidrata esta es la  acción del extracto de Mijo  dando un aspecto mas natural y

 

Comprar

Este champú con Mijo de Oro y Pantenol que específicamente trabajan en todos los tipos de cabello, dando nueva fuerza y ​​vitalidad al cabello frágil y opaco que ha sido debilitado por la agresión externa. Los extractos naturales de manzanilla, milenrama y tilo garantiza una profunda, limpieza del cuero cabelludo, mientras que el extracto de Mijo nutre e hidrata. La acción sinérgica astringente y antiséptico de la pasiflora y la hierba de San Juan calma la irritación posible. El pelo será visiblemente más fuerte, más saludable inmediatamente después de las primeras lavadas.

 

Comprar

Este champú para cabellos teñidos, dañados y / o con permanente regenera y refuerza el cabello, desde el cuero cabelludo para garantizar la protección total. Las propiedades nutritivas, suavizantes y balsámicas de extractos naturales de manzanilla y tilo recuperan la suavidad natural y el brillo del cabello.

Gracias a las propiedades altamente relajantes de la Pasionaria, Yarrow y Helichrysum y nutritivas, suavizantes de la acción de los extractos de mijo, el producto mejora el aspecto del cabello, dejándolo suave, regenerado y con volumen.

Comprar

El uso de ciertas sustancias hidratantes permite la recuperación completa de la película hidrolipídica, tanto del cabello y cuero cabelludo. Los extractos naturales de Bardana, Rosa de encaje, rosa y el Plátano de arena en este champú nutritivo, realizar acciones de protección, calmantes y suavizantes. Los extractos naturales de lavanda y alcachofa ayudan a mejorar la circulación del cuero cabelludo, aumentando el suministro de sustancias nutritivas tales como las vitaminas ricas en extractos de diente de león. Las propiedades nutritivas y la hidratación de extracto natural de Mijo da un aspecto saludable, brillante al pelo.

 

Comprar

Gracias a la utilización de ingredientes hidratantes como el mijo, este champú limpia el cabello perfectamente respetando plenamente el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo, dejando el cabello limpio, suave y brillante.

Mientras que los extractos naturales de malva, malvavisco y garantía Sand Plátano protectora, suavizante y acciones balsámicas, los de la cola de caballo de campo poseen propiedades elastizante, sebostática y desmineralización y los de alholva presente tonificación elevada y cualidades anti-inflamatorias.

Champú ideal para mantener el tono y el brillo del cabello

Las propiedades anti-inflamatorias, astringentes y regeneración de extractos naturales de drago en este champú, garantizar una limpieza profunda del cuero cabelludo y realizar la acción normalizadora sobre la distribución de sebo. Los extractos naturales de Witchhazel, llantén de arena y protección Manzanilla garantía, suavizar y purificar la acción, mientras que el antiséptico y propiedades tonificantes de extractos naturales de hierba de St.John 's y Castaño de Indias ayudan a estimular la microcirculación. Extracto natural de Millet nutre el cabello, dándole un aspecto sano y brillante.

Este champú delicado es ideal para el cabello de los niños. Su fórmula se basa en naturales derivados de aceite de palma con Pansy salvaje, destaca por su acción contra la costra de leche de los bebés, y esta sinergia garantiza la limpieza delicada y completa, manteniendo el equilibrio hidrolipídico. Gracias al extracto natural de almendras, con su acción suavizante, propiedades balsámicas y extracto natural de Millet, que nutre e hidrata el cabello y le permita estar limpio, suave y brillante. El producto no causa incomodidad incluso si entra en contacto con los ojos.

Comprar

Este champú especial está especialmente indicada para el cabello con caspa, que requiere una limpieza completa. Se deshace de la caspa y evita su retorno sin alterar el equilibrio natural del cuero cabelludo. Alivia picazón de la piel. Alienta el crecimiento del cabello normal y saludable.

Shampo Lavado Frecuente 5.5 - 6

Comprar

Este champú es ideal para los amantes del deporte y para los que necesitan lavarse el cabello todos los días. Las propiedades balsámicas, antisépticas y tonificación de extractos naturales de naranja garantizar la protección del cuero cabelludo total. Millet y extractos dan al cabello un aspecto sano y brillante al tiempo que garantiza la limpieza delicada y profunda del cuero cabelludo sin causar desequilibrio hidrolipídico.

Fórmula muy delicado, apto para todo tipo de cabello, para darle fuerza, salud y vitalidad a la estructura del cabello, manteniendo la natural hidrolipídico capa protectora intacta