man_hair_care

Sanotint Consejos Para el Cuidado del Color de su Cabello

El cuidado de nuestra apariencia personal es algo más que la simple aplicación de un tinte de pelo bueno, es dar vida a nuestra cara con el uso de una gran sonrisa, la aplicación de una buena calidad de maquillaje y una gran actitud hacia la vida. Disfruta de cada momento que la madre naturaleza nos da. Siga los sencillos pasos que se indican a continuación, para mantener un cabello hermoso y reducir al mínimo gris.

Hay varias cosas a tener en cuenta, cómo se puede hacer que el color dure más tiempo:

Primero lave su cabello y luego seque antes de aplicar el producto. Las canas pueden tomar más tiempo para absorber el color del pelo. Por lo tanto, cuando la coloración del cabello, aplicar tinte a las áreas grises en primer lugar. Se puede tomar hasta 45 minutos para que el color penetre canas, con una programación cuidadosa, se puede lograr incluso la coloración a lo largo de tu cabello. Tenga en cuenta, si usted tiene gris obstinado, la duración puede ser necesario extender a 1 hora y 30 minutos.
Instrucciones para mezclar el tinte y el activador (fijador) se deben seguir de acuerdo con las instrucciones. Mezclar bien!
La capacidad del cabello para absorber el producto es también dependiente del tiempo que el color dura. Es posible que desee considerar dejar el tinte por más tiempo, dando al cabello más oportunidad de absorber el tinte en la derrama del cabello.
Cepillo y peine el cabello antes de aplicar el tinte. Usted necesita asegurarse de que su pelo es libre de enredos. Si tu cabello está enredado, el color puede aplicar de manera desigual.
Recuerda, si te lavas el pelo con frecuencia con los champús y acondicionadores duras, el colorante comenzarán a desaparecer pronto.
El uso de SANOTINT  Care Color  Shampu y Acondicionador Color Care, ayuda a la intensidad del color y la riqueza dure más tiempo.
Para colores más oscuros, aumentando la duración de las aplicaciones de 20 a 30 minutos a 35 a 45 minutos, se incrementará la intensidad de los colores y variados, haciendo que el color parezca más oscura y más fuerte.
Prepara tu cabello para colorear

No te cortes el pelo el mismo día antes de la coloración, ya que su pelo se ha puntas abiertas, que afectará a la calidad de su color de pelo.
No humedezca demasiado pesadas o el uso de acondicionadores hidratantes sólo un par de días antes de teñirte el pelo, o la derrama del eje del pelo puede llegar a ser bloqueado y no se puede absorber con eficacia del color.
No utilice fórmulas para estilizar, como spray para el cabello, mousse o gel ni dejar-en acondicionador de ningún tipo por lo menos unos días antes de aplicar un tinte a tu cabello. Use un champú ligero sólo para limpiar el pelo de todos los productos.
No se recomienda cambiar con frecuencia el color de su pelo, ya que puede dañar tu cabello. Siempre es mejor aplicar su color original.
Si tienes el cabello grueso y abundante, asegúrese de comprar un mínimo de dos cajas de tinte para el cabello SANOTINT. Lo que no dispensar, desde el tubo y de la botella, se puede volver a tapar y se utiliza dentro de los próximos 4 meses.
Si tiene el pelo de color más claro y se está aplicando un color más oscuro, asegúrese de que usted peine de manera uniforme a través del color de sus raíces, hasta llegar a las puntas de tu cabello.
Dañado cabello tiene una estructura irregular y absorbe el color irregular y puede producir tonos desiguales de color. Para obtener resultados óptimos, puede ser necesario para preparar tu cabello una semana antes de la coloración del cabello, usando un tratamiento para el cabello tan buena como champú para el cabello dañado Sanotint y Masque Sanotint Seda Intensivo. Esto es ideal para cabellos teñidos, dañados, ya que regenera y refuerza el cabello.
Después de cada sesión de tintado, es importante utilizar el Acondicionador Color Care SANOTINT con un pH de 3,5, como se ha formulado especialmente para cerrar los poros del cabello, sellando en el color. Acondicionadores SANOTINT están enriquecidos con sustancias nutritivas, como Millet Oro, que se protegen, nutren y renuevan el cabello después de la sesión de colorante, lo que resulta en un cabello brillante, radiante e increíblemente suave. Además, ayudará a prevenir la rotura de cepillarse los dientes y las puntas abiertas.
 

Dependiendo de la cantidad de gris presente en el cabello puede influir en la elección del color agotado. En los casos en que hay más de 20% de gris, la mejor cobertura es ofrecido por un tinte permanente. Tintes SANOTINT están garantizados para cubrir completamente las canas.
 

RECOMENDACIONES GENERALES

• Además, cuando se tiene una gran cantidad de pelo gris, se recomienda elegir un tono similar a tu color original.

• Todas las muestras de pelo que se encuentran en la carta de colores se crean con cerraduras reales de canas total. El resultado final dependerá de su color de pelo real y pueden ser diferentes de cada cabellera.

• Si usted tiene más de un 50% las canas, la selección de color a elegir es mayor y es más fácil obtener tonos más claros.

• Si usted tiene menos de 20% de canas y el color de su cabello existente es oscuro se vuelve más difícil obtener un tono más claro. Un kit iluminador puede ser necesario para obtener el tono más claro se desea, por ejemplo, cuando se trata de obtener un tono rojo o rubio en una oscura.

• La limpieza del cabello antes de una sesión de coloración no es necesaria, a menos que su pelo está muy sucio, grasoso o pegajoso, entonces es posible que necesite champú antes de una sesión de tintado, no utilice un acondicionador u otros productos para el cuidado del cabello antes de aplicar el tinte.

• No masajear tinte en una espuma abundante, en vez ligeramente masaje o peinar.

• Siempre aplique el tinte en el cabello seco.

• Si es su primera sesión con los tintes de cabello SANOTINT, siempre aplique el tinte completamente desde la raíz hasta la punta.

• Comience siempre desde las áreas grises.

• En los casos en gris ha vuelto a crecer, comienza la cobertura de la raíz de gris y se deja reposar durante 20 minutos, luego aplique resto del tinte de la duración restante y consejos durante 10 a 20 minutos.

• Longitud de la sesión puede influir en el resultado de un tinte. Por ejemplo: El más largo es el tinte se deja encendido, el más oscuro es el color será. El efecto contrario se producirá con ligeros matices.