Composicion Instruciones de Uso Sanotint

 

La tintura sanotint Garantiza Covertura completa de las canas Por favor siga las istrucciones

COMPOSICIÓN: Extractos vegetales de Manzanilla, Trigo Dorado, hoja de olivo.

No contiene metales añadidos, parafina, Siliconas, formaldehído, níquel

Organismos PPD, amoníaco, agua oxigenada, alcohol, metales añadidos, OGM genéticamente modificados, derivados de origen animal: No contiene

Instrucciones de uso

1. antes de aplicar el tinte natural recomendamos que el cabello este limpio. Para que los residuos de grasa que normalmente se generan no obstruyan la absorción del producto.

2. Utilice los guantes cerrados. Retire la tapa  Mezcle muy bien la crema con el liquido llamado activador. Empiece a aplicar primero en las raíces y después de 10 minutos en el resto del cabello. Aconsejamos que solo prepare lo que va a usar para las raíces y luego prepare la mezcla para el resto del cabello. Porque el contacto del producto con el Aire produce la oxigenación y si pasan mas de 10 minutos la tintura preparada puede que no cubra con la garantía del 100%

3. Dejar actuar 25-45 minutos Pongaso un gorrito para ayudar a aumentar el calor. Para el pelo oxigenado color o el pelo ondulado permanente o permanente, reducir el tiempo de aplicación.

4. Retire el gorro y lave con shampoo hasta que el agua se vuelve transparente.

5. Antes de secar cuando el cabello esta aun húmedo, Aplicar una cantidad moderada de Sanotint reestructuración acondicionador, peinado en el cabello. No enjuague. Secar con un secador de pelo y seguir adelante con el peinado.

Dependiendo de la longitud del cabello, un solo paquete es suficiente para un máximo de tres aplicaciones.

 Cada paquete contiene:

80 ml botella de resaltador

5 ml bolsita de acondicionador de reestructuración

5 ml de champú bolsita

1 par de guantes de plástico con tapa de

instrucciones detalladas folleto en 5 idiomas