SANOTINT CLASIC0 Mas Detalles

 

 

          "Hágalo usted mismo"

El Tinte de Cabello Sanotint es un Kit que usted puede usar en casa fácilmente, se aplica como una crema mesclando el activador con el color ,  cualquier producto restante, que no ha sido dispensado, pueden taparse y guardarse para uso futuro. (4 meses después de abierto) Se pueden mezclar dos o más colores de la tinta  clásica obteniendo su propio color.  Usted puede elegir 30 Colores

Los resultados se reflejan en un cabello brillante, sano y duradero  está elaborado para tener la el menor riesgo de alergias.

 

  • No Amoníaco

  • No parabenos

  • No Formaldehído

  • No Conservantes

  • No Parafine

  • No Silicio

  • Sin pruebas en animales

  • No OGM (Organismos Genéticamente Modificados)

  • No Metales  Agregados

  • No Derivados de Origen Animal

  • Probado dermatológicamente

Intrucciones de Aplicacion

  1. Usar Guantes
  2. En partes iguales, mezclar en un tazón el tubo de la crema pigmentadora y la Emulsión fijadora  suministrados en el paquete y mezclar bien.

  3. Divida el cabello empiece a aplicar  la mezcla sobre el cabello seco y limpio, utilizando un pincel.
  4. Empiece  por  las raíces, mecha a mecha.

  5. Si se trata de la primera aplicación, distribuir en todo el cabello utilizando toda la mezcla. Asegúrese que su cabello solo necesita una caja del productos antes de empezar el proceso.

  6. Desde el momento en que haya terminado la aplicación de la tinta, dejar reposar durante una duración de 20 a 30 minutos.
    Si usted tiene un mucho pelo gr
  7. is, y canas resistentes, dejar actuar durante 30 a 50 minutos.

  8. Si desea retocar las raíces, dejar reposar entre 20 minutos y luego distribuir el resto de la mezcla sobre todo el cabello y dejar actuar durante 10 a 20 minutos.

  9. Al final del tiempo de ajuste, enjuagar cuidadosamente hasta que el agua salga  clara.

  10. Si desea utilice un shampoo Color para lavar o simplemente lave hasta que el agua este clara.

  11. Cuando este listo para secar su cabello aplique una cantidad moderada del Bálsamo   Reestructurante (15 ml botella), y no lo enjuague este producto sella los poros que han sido abiertos en el proceso de la coloración. Este paso no debe perderlo,.
  12. Finalmente seque y sienta la fragancia de su pelo y la suavidad que ahora tiene en su cabello. Puede hacer retoque de las raíces cada dos semanas con el mismo color.

CONTENIDO:
55 ml tubo de Color
55 ml botella de emulsion fijadora
15 ml botella de acondicionar restruncturante
1 par de guantes plasticos
Folleto de instrucciones "Hágalo Usted Mismo"

 

Composicion

Extracto de aceite de Millet Oro, biotina, extractos vegetales de oliva, Birch, semilla de uva, pantotenato de calcio (vitamina B5), biotina (vitamina H), hoja de olivo, abedul y la piedra Uva. La menor cantidad de PPD (para-Phenilendiammine) 0,6%.

 

Lista de ingredientes aqui

 

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO CON SANOTINT Aqui