sanotin-la-Vita Nuova

Preguntas

Preguntas y respuestas sobre el uso de las Tinturas Naturales Sanotint

1. Puede cubrir las canas este producto? - (¡Sí!)

SANOTINT  cobre las canas totalmente desde su primera sesión.

Nota: Tenga cuidado al elegir los matices rojos, pueden darle un aspecto más intenso al cabello gris.

 

1. Puedo colorear para optener  un tinte más ligero? - (¡Sí!)

Si usted desea cambiar su color de cabello para un color más claro, se recomienda utilizar primero el Kit ILUMINADOR SANOTINT para aclarar el cabello, y luego usando un colorante de color más claro de la elección, lo que resulta en un efecto más brillante.

NOTA:

• Dos o más tonos SANOTINT pueden mezclarse entre sí para obtener el color personalizado.

• Sólo los tintes de la misma linea se pueden mesclar.  Clásicos se pueden mezclar con otros tintes clásicos y ligth con los ligth.

• No mezclela linea clasica con la Ligth.


3. Es Sanotint como henna y el afecto del que es el mismo que usé henna?

Tintes para el cabello SANOTINT no es como los tintes de henna. Henna se aplica como una pintura de base de aceite, que no se absorbe por la derrama del cabello, pero se aplica como una capa de pintura. Cuando se seca, al igual que una pintura se vuelve impermeable y no permite que cualquier otro color que se pueda absorber, por lo que no se puede cambiar el color.

SANOTINT funciona de forma similar a otros tintes,  También permite cambiar el color desu pelo si lo desea o simplemnte tinrutar las canas.




4. ¿Cuáles son los beneficios de Tintes para el cabello SANOTINT?

• Contiene mijo dorado,

• Rico en sílice, una sustancia que nutre y protege el cabello,

• Contiene  una combinación de extractos de plantas y cantidades muy pequeñas de colorantes sintéticos necesarios para producir un resultado extraordinario, duradera brillante, sana y larga.

• No contiene amoníaco.


5. Son tintes SANOTINT seguro? - (¡Sí!)

• Productos SANOTINT son uno de los productos más seguros disponibles en el mercado hoy en día.porque utiliza Sólo los mejores ingredientes naturalespara producir  la fórmula SANOTINT.

• Se recomienda realizar siempre una prueba de alergia al menos 48 horas antes de la aplicación del producto sobre el cuero cabelludo. Para obtener instrucciones sobre cómo realizar una prueba de alergia, por favor consulte la sección "Sugerencias:" en el folleto de instrucciones que se encuentran dentro del paquete SANOTINT.


6.Puede SANOTINT producir daños en el cabello? - (¡No!)

• Contiene mijo dorado y extractos naturales de plantas y otras sustancias preciosas, que protegen el cabello desde el interior, dandole revitalización y durabilidad.

• Calcio Pantotenato (provitamina B5) nutre y rejuvenece el cabello.

• La combinación de extractos vegetales como las semillas de nuez cáscara, abedules y uva da al cabello un brillo intenso.

• La biotina y sílice natural, desde el mijo de oro son dos sustancias vitales, que tienen un papel importante en el mantenimiento de la salud y la estructura de tu cabello.

• Después de cada aplicación de su cabello se sienta suave, manejable y fácil de peinar.

 

7. Puede SANOTINT colores utilizarse después de una permanente o permanente? - (SÍ)

NOTA: Su pelo será más sensible y el color penetre el pelo más rápido, lo que resulta en un color más oscuro y la permanente puede debilitarse. Se recomienda esperar un mínimo de 2 semanas a partir de su última permanente.

 

8. ¿Puedo ondulación permanente el pelo después de una sesión tintado con un producto SANOTINT? - (SÍ)

NOTA: que el color resultante puede ser dos tonos más claros, por lo que se sugiere siempre para perm primero, y luego tinte pero no antes de dos semanas.

 

9. ¿Puedo usar un tinte SANOTINT después de la decoloración del cabello? - (SÍ)

Usted puede utilizar tintes SANOTINT después del blanqueo, pero tenga en cuenta desde blanqueamiento daña su cabello, primero debe esperar un mínimo de 2 semanas antes de la sesión para colorear.

 

10. Si el cabello tiene un pigmento oscuro, ¿cómo puedo obtener un tono más claro?

Si desea aligerar su cabello dos a tres tonos de tu color actual, entonces SANOTINT Kit ILUMINADOR puede ser utilizado. (Por favor, consulte las instrucciones en el paquete.)

Si su deseo es aclarar el cabello más de tres tonos se recomienda que primero se utiliza el kit de ILUMINADOR y luego proceder a aclarar aún más el pelo con su sombra SANOTINT elegido. (Recuerde que debe referirse a la carta de colores SANOTINT para sus opciones disponibles. Gráfico a color esta disponible en su distribuidor o puede visitar el La Vita Nuova de color de gráfico)

 

11. ¿Puedo mezclar diferentes tintes para el cabello SANOTINT? - (¡Sí!)

• Usted puede mezclar cualquiera de los tonos para crear su propio color personalizado. Use su imaginación!

• Si desea agregar un toque sutil, el rojo puede ser añadido a su tinte marrón

• Mediante la adición de una pequeña cantidad de colorante rojo para un tono rubio puede lograr una rubia más suave.

• Si no está seguro acerca de su color de la opción, primero debe seleccionar un mechón de pelo de un gris o un parche de luz.

 

12. Si he sin mezclar producto restante puede ser almacenada para futura reunión? - (¡Sí!)

Si el producto no mezclado que sobra, asegúrese de que el contenedor esté bien sellada herméticamente con la tapa, pero asegúrese de usarlo dentro de los 3 a 4 meses. Recuerde siempre utilizar el colorante y fijador en una proporción de 1:1.

 

13. ¿Por qué se recomienda el uso del acondicionador SANOTINT que se suministra en el paquete y cuánto debo utilizar?

• Después de cada sesión de teñido, es importante utilizar el pH SANOTINT 3,5 acondicionador, ya que se ha formulado especialmente para cerrar los poros del cabello, sellando en el color. Acondicionadores SANOTINT están enriquecidos con sustancias nutritivas, que protegen, nutren y renuevan el cabello después de la coloración, lo que resulta en un cabello brillante, radiante e increíblemente suave. Además, le ayudará a prevenir la rotura de cepillarse los dientes y las puntas abiertas.

Cantidad de Acondicionador de uso:

• Pelo Corto - Use una pequeña cantidad de acondicionador del tamaño de una moneda de diez centavos

• Pelo largo - Utilice el tamaño de una moneda en el acondicionador

• NOTA: La cantidad de aire se puede ajustar la longitud y la plenitud de pelo y / o de su preferencia que desee.

 

14. ¿Puedo usar el tinte SANOTINT cabello durante el embarazo o la lactancia?

• Se recomienda que usted consulte siempre a su médico antes de usar cualquier producto de tinte para el cabello.

• Se recomienda encarecidamente no utilizar SANOTINT durante los tres primeros meses de embarazo.

• Se recomienda que, durante el embarazo a no utilizar los tonos más oscuros, ya que contienen más colorantes que los tonos más claros.

• Le recomendamos que no realice más de una sesión tinte de un mes y para reducir el tiempo de la sesión de no más de 20 minutos como medida de precaución.

• Se recomienda seleccionar un tono de nuestra línea de productos SANOTINT luz que no contiene para-Phenylendiammine (PPD)

• Si es la primera vez que utiliza la línea de productos SANOTINT, le sugerimos que siempre realizar una prueba de alergia. Modo de prueba de alergia parche se puede encontrar en folleto dentro de un envase

Al aplicar tinte sugerimos:

• Deje reposar durante un periodo de tiempo más corto

• Siempre use guantes

• No masajear tinte directamente en el cuero cabelludo

• Al final de la sesión teñido de lavado y enjuague bien el cabello

• Para minimizar las manchas intente aplicar nuestro aceite de barrera a lo largo de la línea del cabello ya lo largo de los lóbulos de las orejas

 

 
15. ¿puedo usar su medio de contraste para ir a un tono más claro de la rubia?

Si desea aligerar su cabello, tenemos lo que se llama el SANOTINT Lightening Hair Kit, que es una base de peróxido de pigmento producto elevación. El Kit de decolorar el cabello se puede aplicar a tu cabello para levantar hasta 3 tonos más claros o mixto en el color que desea aplicar para levantar pigmento.

 

16. ¿Puedo usar un relajante antes o después de usar este producto o no que se recomienda?

Sí, puedes usar un relajante antes de teñir el cabello. Lo que suelen recomendar es que esperar dos semanas. Esto le permite recuperar su cabello como cuando cada vez que perm, relajarse, lejía o teñir el pelo, se pone mucha presión sobre él y lo que es mejor para él, si le das un poco de tiempo para recuperarse.

 

17. ¿Puedo usar un relajante antes o después de usar este producto o no que se recomienda?

Sí, puedes usar un relajante antes de teñir el cabello. Lo que suelen recomendar es que esperar dos semanas. Esto le permite recuperar su cabello como cuando cada vez que perm, relajarse, lejía o teñir el pelo, se pone mucha presión sobre él y lo que es mejor para él, si le das un poco de tiempo para recuperarse.

 

18. Es Sanotint sin gluten? ¿Dónde podría encontrar un gráfico que muestra los resultados de las opciones de color en diferentes tonos de cabello?

SANOTINT es libre de gluten.

19. ¿Sería capaz de usar su producto o no lo cubre más de la henna? ¿Su producto aplicado como un color "normal" de cabello?

Por desgracia, cuando se utiliza una Henna, actúa como una película impermeable de pinturas al aceite. Cuando se seca, se bloquea la derrama de los cabellos y no permite tintes para el cabello a ser depositado. Este es el problema si se utiliza nuestro producto o cualquier otro tinte para el cabello. Sí SANOTINT se aplica como un tinte para el cabello normal.

20. ¿Por qué Sanotint tinte del pelo La luz es tan especial?

Luz Sanotint es el producto más natural del pelo permanente coloración en el mercado, que es el primer tinte permanente del pelo natural que es p-fenilendiamina - libre (PPD) sin amoníaco, Paraben Free.