Contactanos

Esperamos poder ayudarle con su consulta. Nosotros responderemos a su correo electrónico tan pronto como sea posible.

Email: gloria@tinturasnaturales.com

USA 1 646 851 2260

Canada:  1905-616-5064.

La misión de La Vita Nuova es llevar a nuestros clientes productos exclusivos y de alta calidad, combinados con un servicio personal al cliente, con el fin de brindar  una atención 100% satisfactoria. Estamos comprometidos en proporcionar a usted, el mejor servicio para lograr su satisfacción en el cuidado de su cabello, creemos que es una manera de contribuir con un mundo más amable.

En La Vita Nuova Inc., creemos que el cuidado de sí mismo y su familia nunca debe ser comprometida por el uso de productos que pongan en riesgo su vida, por eso le ofrecemos un producto natural que al tiempo que lo cuida a usted cuida a su familia.

La Vita Nuova, cree que la honestidad es la mejor política para todos los consumidores de cuidado del cabello y productos cosméticos. Nosotros siempre recomendamos que todos deben ser consciente de sus posibles sensibilidades  y seguir una investigación rigurosa sobre lo que hace bien o mal a su cuerpo, porque primero debe ser su salud, y en caso de duda siempre discutir el uso de un producto  con su médico y obtener sus consejos.

Nuestros tintes, champúes, acondicionadores, tratamientos, contienen los mejores ingredientes naturales que proporcionan beneficios tópicos para el cabello.

Sabemos que los tintes para el cabello Sanotint son considerados la más suave y uno de la línea de producto más seguro en el mercado, dando a muchas personas encuentran un nuevo sentido de juventud, donde antes no tenían otra opción más que ir grises.

Danos una oportunidad y te garantizamos que será un cliente de por vida.